Inscripciones cerradas

Rellene el formulario y solicite información para nuestros campamentos de 2023

¡Tu aventura de verano te espera!

A continuación presentamos un exclusivo programa de campus de verano que tendrán lugar en nuestra modernas y completas instalaciones, enfocado a la práctica deportiva, el arte y a los idiomas inglés o español, diseñado para desarrollar habilidades físicas, creativas y lingüísticas, todo ello al mismo tiempo que los jóvenes participantes disfrutan conociendo la cultura local entre amigos de todo el mundo.

Para ello, contaremos con un maravilloso equipo de monitores nativos que ayudarán a los participantes a mejorar sus habilidades de comunicación, desarrollando su comprensión oral, escrita, la escuchar y la lectura, fomentado la confianza.

Nuestras instalaciones, como el Centro de Arte, laboratorio de fotografía, y un pabellón interior de triatlón de alto rendimiento, ofrecen la ubicación ideal para estimular el apetito tanto de deportistas como de mente creativas, permitiendo al mismo tiempo que los participantes, novatos o expertos, puedan participar en una multitud de actividades deportivas de toda índole, como atletismo, baloncesto, natación, deportes alternativos...(tanto en interior como al aire libre)... ¡y mucho más!

summercamp san patricio toledo

Nuestra ubicación

International School San Patricio Toledo se encuentra enclavado en una exclusiva zona residencia, La Legua, en la ciudad de Toledo, y cuenta con amplio campus de 30.000m2.

Nos encontramos a solo 25 minutos en tren de la capital de España, Madrid, con cómodas conexiones tanto por carretera como en tren al Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas Adolfo Suárez. La ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es reconocida internacionalmente por su belleza, cultura e interés histórico.

Las instalaciones deportivas del colegio ocupan un extenso área de 4.500 m2, que además se complementa con una serie de espacios, que incluyen:

Para solicitar más información, por favor complete el formulario

¿Cómo funciona?

• En nuestros campamentos puede elegir entre entre 1-3 semanas
  • Fechas: Desde el 27 de junio hasta el 15 de julio de 2022

Tipos de régimen de campus:

• Campus residencial – Llegada el domingo día de salida el sábadoo

mega_camp
Mega Camp

Para nuestros campistas mayores de 6 a 9 años

Más sobre nuestros Nano, Mini y Mega Camps:

Los monitores del campus involucrarán a su hijo en una variedad de deportes, artes, creatividad y actividades acuáticas, observando los desarrollos de habilidades necesarios por grupo de edad, además de las actividades en el aula para desarrollar aún más las habilidades.

Todos los profesores del campus son hablantes nativos de inglés, con una amplia experiencia trabajando con niños pequeños, y ayudándolos a aprender y mejorar su inglés.

Nuestras instalaciones nos permiten asegurarnos de contar con todas las medidas necesarias para que nuestros campus sea lo más seguros posible.

campamentos de idiomas

El objetivo principal es que los participantes se diviertan mientras aprenden y mejoran su inglés. El desarrollo de las habilidades de comunicación en otro idioma mejora su desarrollo lingüístico y cognitivo general.

Arte

Las actividades artísticas, visuales o musicales, están vinculadas a una temática determinada cada semana en el campus. Una oferta de talleres que les transportará a diferentes zonas de creatividad e innovación.

deportes

Finalmente, utilizamos el deporte a través del juego como herramienta para divertirnos y mejorar hábitos de vida saludables. Nuestro programa está diseñado para adaptarse a las necesidades y requisitos de cada grupo de edad para desarrollar y fomentar el aprendizaje físico y emocional. ¡Usamos temas como los Juegos Olímpicos para planificar un emocionante programa de actividades que a los niños les encantará!

• Profesores y monitores de inglés totalmente cualificados y capacitados
  • Clases de inglés diarias de manos de profesores nativos.
  • Sesiones deportivas diarias en inglés, dirigidas por entrenadores
  • Sesiones diarias de artes en inglés
  • Servicio de enfermería
  • Seguro médico
  • Equipación ISSPT Summer Camp: Camiseta y pantalones cortos
  • Almuerzo y snacks saludables

* Todas las comidas se pueden ajustar a las necesidades diéteticas alimentarias.

• Ruta en bus
  • Clases de natación
  • Desayuno en inglés
  • Ampliación de horarios: opción de llegar antes (mañana) o quedarse más tiempo (tardes).