¿Por Qué Elegir la Guardería San Patricio en Toledo?
En nuestra guardería en Toledo, los más pequeños disfrutan de un espacio de aprendizaje diseñado exclusivamente para ellos, donde pueden desarrollar todo su potencial en un entorno seguro e inspirador.
Con nuestra educación infantil en Toledo su hijo será bilingüe, gracias a la inmersión temprana en inglés y español en la guardería. Nuestro enfoque pedagógico, basado en la metodología Reggio Emilia y el currículo del IB, fomenta el aprendizaje activo y construye una óptima base de conocimientos, con la guía de educadores cariñosos y altamente cualificados.
Su hijo crecerá en un ambiente enriquecedor y seguro, donde desarrollará su confianza, autonomía y creatividad, pilares fundamentales para su desarrollo físico, intelectual, emocional y social. Además, disfrutará de una alimentación casera y saludable que potenciará su crecimiento y bienestar. Todo ello, combinado con las mejores prácticas internacionales y la experiencia de nuestro equipo, da como resultado una educación infantil excepcional.
Además, en nuestra guardería, los niños disfrutan de una gran cantidad de días especiales, eventos, actividades extraescolares de alto impacto educativo y excursiones al aire libre, recibiendo así una educación preescolar divertida y muy provechosa al mismo tiempo.