Bienvenidos al Colegio San Patricio Toledo

Novedades

Generaciones de excelencia. Federica Miniozzi, madre de una de nuestras estudiantes internacionales nos cuenta las experiencias personales de su hija en ISSPT Toledo y como la educación en el Colegio San Patricio Toledo agrega un valor auténtico y fiable además de aportar apoyo y orientación a medida a cada estudiante, lo que les brinda grandes oportunidades, crecimiento personal y académico.

Generaciones de excelencia. Nadezhda Antonova, madre de una de nuestras estudiantes internacionales nos cuenta las experiencias personales de su hija en ISSPT Toledo y como la educación en el Colegio San Patricio Toledo agrega un valor auténtico y fiable además de aportar apoyo y orientación a medida a cada estudiante, lo que les brinda grandes oportunidades, crecimiento personal y académico.

Graduada en julio 2021 con una excelente puntuación de 38 puntos en su Diploma IB, Sara recibió una beca académica de excelencia académica otorgada por ISSPT. Esto le ha permitido a Sara recibir una educación de primera calidad en nuestro colegio y residir en nuestra residencia internacional. Gracias a su arduo trabajo y al apoyo de nuestro personal, Sara ahora iniciará sus estudios de postgrado en una universidad líder aquí en España. No os perdáis las reflexiones de Sara y su madre sobre su paso por International School San Patricio Toledo. reflections on her time here at International School San Patricio Toledo.

Algunas de nuestras alumnas internacionales nos explicanlos beneficios de estudiar el Programa Diploma IB en International School San Patricio Toledo y como es su vida en la residencia.

Miguel Ull nos cuenta los beneficios de estudiar el Programa Diploma IB en Internacional School San Patricio Toledo y nos explica como es su vida en el colegio.

Orlaith Mcentee antigua alumna del IB relacionan los beneficios de estudiar el prestigioso Programa Diploma IB

Andrea Saldaña antigua alumna del IB relacionan los beneficios de estudiar el prestigioso Programa Diploma IB

Arthur Antoine Kalmbach. Nuestros alumnos del PAI explican cómo el ISSPT guía a los alumnos del 4º PAI hacia una selección de asignaturas adecuada para el desafiante y prestigioso Diploma del IB. La calificación reconocida mundialmente permite el acceso a universidades de calidad en todo el mundo.

Irene Cañas. Nuestros alumnos del PAI explican cómo el ISSPT guía a los alumnos del 4º PAI hacia una selección de asignaturas adecuada para el desafiante y prestigioso Diploma del IB. La calificación reconocida mundialmente permite el acceso a universidades de calidad en todo el mundo.