Miembro de Inspired

Nadim-Nsouli

MIEMBRO DE INSPIRED

Inspirando ciudadanos del mundo El Colegio San Patricio es un miembro orgulloso de Inspired, un grupo líder mundial de colegios premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y América Latina y que educa a más de 45,000 estudiantes en una red global de más de 70 colegios. Fundada por Nadim M Nsouli, Inspired ofrece un enfoque fresco y contemporáneo de la educación mediante la reevaluación de los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales, y la creación de un modelo educativo más dinámico y relevante.

En Inspired, creemos que la experiencia educativa global inculca los conocimiento, las actitudes, las creencias y los valores que los estudiantes llevarán consigo de por vida. Inspired establece un nuevo estándar en educación privada Premium con maestros cuidadosamente seleccionados y una dedicación a la excelencia que impregna todos los aspectos de cada colegio. Al integrar programas académicos de artes, de interpretación, creativos y deportivos, innovadores, desafiantes y enriquecedores, los estudiantes de Inspired concluyen su etapa escolar con resultados sobresalientes, pasión por el aprendizaje, confianza y un firme sistema de valores que los prepara para enfrentarse a los desafíos que la vida les presente en el futuro. La educación Inspired se extiende más allá de los límites de la educación tradicional y abarca los conocimientos y habilidades que los alumnos necesitarán en sus vidas como la capacidad para hablar en público, métodos de estudio y gestión del tiempo.

Con oficinas en Londres, Madrid, Milán, Auckland, Bogotá, Johannesburgo y Dubai, Inspired tiene equipos regionales que apoyan a nuestra creciente familia de colegios en Europa, Asia-Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África. Para gestionar esta diversidad, aprovechamos nuestra amplia gama de expertos en gestión educativa y operativa, para compartir las mejores prácticas en nuestro grupo.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE INSPIRED?

Inspired_Logo-01