Por Qué Elegir Nuestro Internado en Toledo
La experiencia de ser alumno interno en San Patricio Toledo ofrece una serie de ventajas inigualables. Los alumnos viven en una moderna residencia con acceso diario a instalaciones escolares de vanguardia. Además, se sumergen en un entorno acogedor y multicultural, donde pueden perfeccionar sus habilidades lingüísticas al convivir con compañeros de diversas partes del mundo.
Fomentamos rutinas de estudio diario supervisado, combinadas con otras actividades, para el crecimiento integral de cada alumno. Gracias a la preparación y disciplina académica que promovemos, nuestros alumnos logran, año tras año, las mejores calificaciones en el prestigioso programa de Bachillerato Internacional, así como en Secundaria.
Nuestro equipo interno, comprometido y dedicado, está siempre presente para atender a los alumnos, proporcionando un entorno que fomenta el aprendizaje autónomo, la responsabilidad, el sentido de comunidad y el respeto. Además, los alumnos de nuestro internado en Toledo adquieren hábitos saludables para toda la vida, como una alimentación nutritiva y variada, así como un estilo de vida activo.
Los alumnos internos se benefician de un completo programa de actividades, tanto dentro como fuera del colegio, que enriquecen su aprendizaje y promueven su desarrollo integral. Además, tienen acceso a un gimnasio privado cercano y cuentan con una cobertura médica completa durante su estancia.