San Patricio Toledo
Simon Hatton-Burke

¡Enhorabuena a nuestros estudiantes del IB por sus extraordinarios resultados!

Nuestros estudiantes graduados han demostrado auténtica determinación y esfuerzo, y es gratificante ver los frutos de su arduo trabajo. Como siempre, agradecemos a los padres por su apoyo y por demostrar su continua confianza en nuestra escuela. También extendemos un enorme agradecimiento a nuestro personal, muchos de los cuales son examinadores del IB DP, por su compromiso y profesionalismo en ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial. El Diploma IB representa la mejor calificación para ingresar a universidades de clase mundial y es un pasaporte a un futuro emocionante y aspiracional. Estos excelentes resultados permiten a nuestros estudiantes acceder a las universidades de su primera elección, ya sea a nivel nacional aquí en España o a nivel global.

Simon Hatton-Burke, Director de Colegio Internacional San Patricio Toledo

Resultados de IBDP (2024)

¡Enhorabuena a nuestros estudiantes del IB! Estamos muy orgullosos de vuestros sobresalientes resultados y emocionados por los próximos pasos en vuestro camino académico.

34.5

Nota Media

Nota más alta

Han recibido su diploma bilingüe