Jornadas de Puertas Abierta en San Patricio
Ven inquisitivo. Vete inspirado.

Dé forma al futuro de su hijo con un entorno de aprendizaje verdaderamente transformador en el colegio internacional San Patricio, Toledo, combinando la cultura local con un entorno internacional único. Venga y vea por sí mismo un colegio donde se alienta a cada niño a lograr sus ambiciones mientras se aferran de cerca a sus valores morales, graduándose para convertirse en buenos ciudadanos del mundo que les espera..

Únase a nosotros en nuestras jornadas de puertas abiertas para descubrir nuestro entorno dinámico de aprendizaje. Pase tiempo con nuestros profesores y estudiantes y descubra cómo nuestro colegio es la opción perfecta para su hijo.

¡Le prometemos una experiencia maravillosa y una cálida bienvenida en San Patricio!

DAY
12 de Febrero A las 10:00 h Presencial
30 de Marzo A ñas 15:00 h Virtual

BOARDING

26 de Enero A las 15:00 h Enlace Virtual
27 de Abril A ñas 15:00 h Virtual

¡Hay mucho por descubrir, explorar y experimentar!

Espere todo esto y más en su jornada de puertas abiertas

• Conéctese con nuestro director para tener una idea sobre la visión del colegio·
  • Hable con nuestro profesorado y personal para saber más sobre el plan de estudios, los estilos de aprendizaje, las pedagogías, las actividades extracurriculares, etc.
  • Explore las instalaciones que su hijo usará como estudiante aquí
  • Haga un recorrido por el campus, recorra las clases , las zonas y las habitaciones en las que su hijo vivirá y aprenderá
  • Póngase en contacto con nuestro personal de apoyo para obtener todos los detalles relacionados con los programas de becas, los procesos de solicitud, la orientación de estudiantes internacionales, el bienestar de los estudiantes, las tasas de acceso a la universidad, etc.
  • No dude en preguntar cualquier cosa que tenga en mente en nuestra sesión de preguntas y respuestas.
  • Charle con nuestros estudiantes para comprender mejor la vida en ISSP

Antes de registrarse, ¡eche un vistazo rápido a lo que nos hace únicos!

open day san patrici0
boarding_house san patricio toledo
colegio san patricio toledo open days
secondary open days
  • El unico colegio internacional privado multilingüe en la región.
  • Clasificado en el top 10 de los mejores colegios de España por la revista Forbes
  • Reconocido por Google for Education como colegio de referencia de Google
  • Primer centro de triatlón indoor del mundo en sus instalaciones
  • Educación multilingüe premium basada en valores morales
  • Ofreciendo programas continuos completos del IB de 3 a 18 años
  • El único internado internacional de Toledo
  • Una extensa comunidad de exalumnos con 6000 miembros por todo el mundo.
  • Enfoque inspirado en exclusiva para el aprendizaje temprano en los primero años
  • La educación física es clave para el plan de estudios, fomentando el bienestar integral de los estudiantes
  • Enfoque innovador de Reggio Emilia para los primeros años
  • Una comunidad muy unida - "Sanpa Family", muy conocida en España