Becas De Excelencia Académica

Becas de Excelencia Académica

International School San Patricio Toledo ofrece cada año un número limitado de becas en base a la Excelencia Personal y Académica del estudiante, y necesidad económica de las familias.

ISSPT busca a los líderes del mañana y cualquier alumno/a extraordinario/a que quiera contribuir a crear un mundo mejor para todos.

Como colegio, ponemos gran énfasis en el rendimiento académico mientras cultivamos las habilidades de los alumnos fuera del aula

Las becas se otorgan con la intención de premiar talentos excepcionales, así como, reconocer los logros y esfuerzos del estudiante.

Estas ayudas consisten en una reducción del 30% al 70% del total de los honorarios académicos y costes de la residencia cada año, siempre que se mantengan las condiciones para la renovación.*

Los alumnos de nuevo ingreso podrán solicitar una beca al mismo tiempo que comienzan su proceso de aplicación al Programa del Diploma de Bachillerato Internacional.

CSP-Toledo-Academic-Excellence-Scholarships

COMITÉS DE BECA

El plazo para solicitar una beca para el curso 2022/2023 será desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. Pasado este plazo el colegio no podrá atender ninguna otra solicitud de este tipo.

La oferta de becas es limitada por lo que el orden de concesión de las mismas se regirá según la fecha de entrada de las solicitudes.

QUIÉN PUEDE OPTAR A BECA

Solo los Solo los alumnos de nuevo ingreso del Boarding admitidos en el Programa de Diploma podrán optar a Beca de Excelencia Académica. No podrán solicitar ningún tipo de ayuda financiera los alumnos que se unan a nosotros un semestre o como parte de un programa de Intercambio / Inmersión Lingüística. Con carácter excepcional, podrán ser adjudicatarios de alguna de estas becas los alumnos admitidos en PAI 4 bajo circunstancias especiales.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

Rendimiento académico extraordinario unido al test de aptitud en habilidades de razonamiento (CAT4) y las entrevistas realizadas, excelencia personal y un alto nivel de inglés, además de la necesidad económica familiar.

Para más información, por favor contacten con el Departamento de Admisiones en: admisiontoledo@colegiosanpatricio.es

*Las becas no incluyen las tasas oficiales de IB los siguientes servicios: transporte, uniformes, actividades extracurriculares, clases especiales, tasas de matrícula ni exámenes de Cambridge o del BI oficiales al final del 2º año del Diploma.