San Patricio Toledo

¿Existen Becas para estudiar el IB? ¿Cuáles son los requisitos para obtener una Beca para estudiar el IB? Si buscas una Ayuda para tus estudios del IB, te desvelamos todos los detalles aquí. Si te quedas con alguna pregunta, no dudes en contactarnos

International School San Patricio Toledo ofrece cada año un número limitado de becas en base a la Excelencia Personal y Académica del estudiante, y necesidad económica de las familias.

ISSPT busca a los líderes del mañana y cualquier alumno/a extraordinario/a que quiera contribuir a crear un mundo mejor para todos.

Como colegio, ponemos gran énfasis en el rendimiento académico mientras cultivamos las habilidades de los alumnos fuera del aula

 Las becas se otorgan con la intención de premiar talentos excepcionales, así como, reconocer los logros y esfuerzos del estudiante.

  Estas ayudas consisten en una reducción hasta un máximo del 50% del total de los honorarios académicos y costes de la residencia cada año, siempre que se mantengan las condiciones para la renovación.*

 Los alumnos de nuevo ingreso podrán solicitar una beca al mismo tiempo que comienzan su proceso de aplicación al Programa del Diploma de Bachillerato Internacional.

BECAS

Becas para estudiar el IB

Becas para estudiar el IB

 

Requisitos para obtener la Beca

La oferta de becas es limitada por lo que el orden de concesión de las mismas se regirá según la fecha de entrada de las solicitudes.

QUIÉN PUEDE OPTAR A BECA

Solo los alumnos de nuevo ingreso del Boarding admitidos en el Programa de Diploma podrán optar a Beca de Excelencia Académica. No podrán solicitar ningún tipo de ayuda financiera los alumnos que se unan a nosotros un semestre o como parte de un programa de Intercambio / Inmersión Lingüística. Con carácter excepcional, podrán ser adjudicatarios de alguna de estas becas los alumnos admitidos en PAI 4 bajo circunstancias especiales.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE LA BECA

Rendimiento académico extraordinario unido al test de aptitud en habilidades de razonamiento (CAT4) y las entrevistas realizadas, excelencia personal y un alto nivel de inglés, además de la necesidad económica familiar.

Para más información, por favor contacten con el Departamento de Admisiones en: admisiontoledo@colegiosanpatricio.es

* Las becas no incluyen: derechos de admisión, fianza, transporte, uniformes, actividades extracurriculares, clases especiales, tasas de matrícula, tasas oficiales de IB ni exámenes de Cambridge o del BI oficiales al final del 2º año del Diploma.

Becas Nsouli

Programa de Becas Nsouli


El Programa de Becas Nsouli es una emocionante iniciativa global que promete transformar vidas, al hacer posible que 50 estudiantes extraordinarios puedan asistir, con una beca completa, a cualquiera de los prestigiosos colegios pertenecientes a Inspired durante toda su etapa educativa. La ambición subyacente es que esta beca brinde a cientos de niños la oportunidad de recibir una educación verdaderamente transformadora.

Al abrir este camino a alumnos excepcionales, aspiramos a ampliar nuestra comunidad y empoderar a niños de todos los ámbitos con oportunidades inigualables a nivel académico, deportivo, artístico y de actividades extracurriculares. En este sentido, el Programa de Becas Nsouli es sin duda una inversión, tanto en la educación como en la formación de los líderes del mañana.

Este generoso legado rinde homenaje a Nadim Nsouli, quien fundó Inspired en 2013 como una afirmación definitiva de la excelencia en la educación internacional privada. En reconocimiento a la herencia libanesa de Nsouli y al compromiso de Inspired con la inclusividad, se otorgarán varias becas a alumnos de origen libanés.

Leer más

Una Educación Excepcional


Los colegios de Inspired ofrecen una experiencia educativa de clase mundial, que combina la excelencia académica con actividades extracurriculares fascinantes, formando así estudiantes seguros y versátiles, capaces de destacar en un mundo cada vez más competitivo e interconectado. Además de contar con la instrucción de docentes seleccionados cuidadosamente, nuestros estudiantes tienen acceso a programas deportivos especializados y tutela profesional de líderes en las artes escénicas y creativas. Como resultado, concluyen su educación con un sólido sistema de valores y un amor por el aprendizaje que se extiende más allá del aula.

 

Inspired también se compromete a aprovechar las nuevas y transformadoras tecnologías educativas. Inspired IA capacita a los niños para alcanzar la excelencia académica, brindando conocimientos prácticos únicos para cada estudiante trabajando sus fortalezas y debilidades. Nuestra asociación con el Royal College of Music y con la plataforma en línea revolucionaria Forte, permite que los niños reciban lecciones de música personalizadas de profesionales. Los estudiantes con intereses musicales se benefician de clases privadas a medida, mejorando su técnica artística y obteniendo una valiosa experiencia en actuaciones.

Excelentes Resultados Académicos


 

Las ventajas de nuestro enfoque de educación integral quedan evidenciadas por el hecho de que los estudiantes de Inspired destacan constantemente en el rendimiento académico, superando las medias nacionales y globales. En 2022, la puntuación promedio fue de 35 para aquellos que completaron el Diploma del Bachillerato Internacional (IB), mientras que el promedio mundial fue de 31.98. Además, el 27% de las calificaciones A Level de nuestros estudiantes correspondieron a calificaciones A*, en comparación con el 14.6% a nivel mundial. Como resultado, muchos pueden acceder a universidades de prestigio, y uno de cada tres graduados ingresa a una universidad del Russell Group o de la Ivy League.

Una Experiencia Global


El Grupo Inspired cuenta con colegios de día e internados de primer nivel en todo el mundo, por lo que los estudiantes gozan del acceso a una diversa comunidad internacional. Ya sea a través de Campamentos de Verano especializados o Programas Globales e Inmersivos de Intercambio, los niños tienen la oportunidad de viajar ampliamente y relacionarse de manera significativa con diferentes culturas, conocer y aprender de nuestros distinguidos colaboradores, crear vínculos para toda la vida y volverse más independientes.